miércoles, 14 de enero de 2015

LA DANZA, desde el momento de la creación

EVA Y ADÁN. Una nueva visión de las aventuras de Adán y Eva es el próximo espectáculo que está a punto de presentar la compañía ilicitana ‘Otra Danza’ bajo la dirección de Asun Noales. En esta ocasión se realizará un ‘work in progress’ de la obra enfocado al público infantil los días 17 y 18 de enero a las 12:00 horas en L’Escorxador de Elche.

El objetivo no es otro que acercar a los niños a las artes escénicas, la danza contemporánea y que empiecen a descubrir por sí mismos los secretos del teatro: cómo se crean las coreografías, la iluminación, el vestuario o la escenografía desde el propio back stage.

En definitiva, un campo de acción perfecto en el que coexistirán la danza, el espectáculo, la diversión y la enseñanza en este particular momento de la historia y la creación humana en el Paraíso, desde el cual Adán y Eva se adentran en el terreno de la comunicación, todavía no verbal, y en las relaciones humanas.


El espectáculo estará interpretado por los bailarines Saray Huertas Sánchez (como Eva) y Salvador Rocher (en el papel de Adán). La dirección, coreografía y espacio escénico corren a cargo de Asun Noales. La cartelería del estreno ha sido diseñada por Dolça Bellas Artes con sus reconocidas señas de identidad.

Recuerda que puedes hacerte con tus entradas en las taquillas del Gran Teatro y en el CCCE L’Escorxador una hora antes de la función a un precio de 5 €. Además, si no puedes acercarte a ver este ‘work in progress’, el preestreno será una semana más tarde en el Teatro Arniches de Alicante el sábado 25 de enero a las 19 horas y el domingo 26 de enero a las 11:30 horas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario